Asesoría Contable

contableLlevamos la contabilidad de su empresa para que usted pueda controlar los ingresos y gastos. Obtendremos informes sobre rendimientos y beneficios. Le asesoraremos sobre las mejores actuaciones para el control de su actividad.

Legalización de los libros especificados como obligatorios en el Código de Comercio o en las Disposiciones de carácter fiscal.

Desarrollo o confección, en su caso, en los libros anteriormente reseñados, sobre la base de los datos facilitados periódicamente por el cliente, según convenga a su actividad.

Confección del Balance y la documentación anexa, en los impresos oficiales, del período impositivo con aplicación de las técnicas contables, fiscales y práctica de la liquidación que en su caso proceda.

Confeccionar las declaraciones que procedan con arreglo a las normativas fiscales o de leyes y que se deduzcan de los datos contables registrados.

Información puntual al Cliente de cuantas modificaciones contables, de carácter general o especial produzcan y afecten al Abonado.

Asesorar en materia contable de cuantos problemas o cuestiones plantee el Cliente.

Confección de contabilidades por procedimientos informáticos con desarrollo de libros auxiliares (clientes, proveedores, caja, bancos y gastos), con resultados mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, según necesidades de la empresa.

Confección de cuentas anuales para su depósito en registro mercantil.