Licencias de Apertura

urbanismo2R&M Gabinete Jurídico pone a disposición de sus clientes un servicio íntegro de asesoramiento y soluciones para todo tipo de empresas. Uno de los más importantes, requerido para iniciar una actividad empresarial, serían las licencias de aperturas.

– Licencias de apertura de bares, bares de copas, pubs, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, cines, discotecas, salones recreativos, teatros, salas musicales de ensayo, etc.
– Licencias de apertura de negocios relacionados con la alimentación (pescaderías, carnicerías, fruterías, charcuterías, tienda de ultramarinos, supermercados, establecimiento de congelados, kioscos, etc.).

– Licencias de apertura de negocios de alimentación con obrador (panaderías, pastelerías, reposterías, heladerías, pizzerías, etc.)

– Licencias de apertura de comercios no alimentarios (tienda de ropa, zapaterías,  perfumerías, papelerías, jugueterías, lavanderías, centro de tatuajes etc.).

– Licencias de apertura de oficinas, gestorías, inmobiliarias, papelerías, librerías, agencias de viaje, etc.

– Licencias de apertura de academias o escuelas de música, escuelas de danza, guarderías, gimnasios, etc.

– Licencias de apertura de centros médicos (clínicas dentales, consultas de fisioterapia, clínicas de podología, centro de masajes, farmacias, etc.).

– Licencias de apertura de negocios relacionados con animales (clínicas veterinarias, tiendas de animales, etc.).

– Licencias de apertura de pequeña industria (taller mecánico,  taller artesanal, etc.).

– Licencias de apertura de negocios relacionados con el hospedaje (hoteles, hostales, moteles, pensiones, residencias de ancianos etc.).

– Licencias de apertura de negocios relacionados con el cuidado personal o estético (peluquerías y centros de estética, tratamientos de belleza, etc.).

– Licencias de apertura relacionados con la enseñanza (academias de idiomas, centros culturales, galerías de arte y exposiciones, etc.).

– Licencias de apertura de naves industriales, talleres mecánicos, fabricación industrial, almacenes, etc.